Quien conduce mis sentimientos lleva sus ojos vendados, mi corazón ha asumido el riesgo de viajar por este sendero, mi mente ha sido totalmente desconectada y no hay razón ni mente que encienda el semáforo para detener mi corazón, mi sangre bombardea mil por horas y la adrenalina se apodera de mi corazón, quien es dominado por los sentimientos y se muestra seguro y plenamente feliz porque en el viaje lo acompaña la locura y su intuición le garantiza una victoria segura para conquistar tu amor.
Mi corazón siente que al conocerte le han nacido alas y puede elevarse tan alto que logra superar a las nubes, se siente sin temores porque ha recuperado su autoconfianza porque no nos eres indiferente, y no teme a una herida porque de las lecciones aprendidas se ha hecho fuerte y pone de manifiesto que siempre es mejor vivir una aventura que quedarnos sentados en un banco a esperar que nos deparará el tiempo.
Mi corazón a ti quiere entregarse, con firmeza en cada experiencia a tu lado se mantiene para marcar tu vida con su huella. Poco a poquito cosechando amor va mi corazón en ti, yo te aseguro que tu y yo estaremos juntos, no me rendiré hasta lograrlo.